lunes, 9 de junio de 2008

Marín ¿presidenciable? ja ja ja…

Ya ni la amuela el diputado Othón Bailleres Carriles, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, que es tal su genuflexión con el gober precioso que declaró a Milenio Puebla que el gobernador Mario Marín Torres “está en posibilidades de buscar un cargo de elección popular como ser candidato a la Presidencia de la República, ante los niveles de conocimiento que tiene entre los mexicanos”. Además rechazó “que las quejas y denuncias de la periodista Lydia Cacho en contra de Mario Marín hayan dañado la imagen del ejecutivo de Puebla, por el contrario, porque lo hizo más popular en el país”. Sería interesante hacer una encuesta ¿usted votaría por Mario Marín para presidente de México?, le aseguro que el 90% de la gente diría que No, rotundamente.
Es del dominio público que Mario Marín a nivel nacional se encuentra entre los mandatarios estatales con más grado de desconfianza. Cómo osa decir Othon Bailleres que puede ser presidenciable, eso me causó mucha risa y yo diría que sería bueno que lo lanzaran para que perdiera su partido y su candidato de lujo, porque eso sí, es una joyita el famoso e internacionalmente conocido como el “gober precioso”.
Y todavía agrega en la entrevista “Yo pienso que (el escándalo) lo catapultó. Si alguno no sabía que existía algún gobernador de ese nombre (Mario Marín) hoy lo sabe y también todo el país sabe del resultado de la Suprema Corte de Justicia de la Nación –la cual por mayoría de los ministros consideró que no había elementos que demostraran que Mario Marín violó los derechos humanos de la autora del libro Los Demonios del Edén”. Sabemos perfectamente señor diputado que esto es una verdadera mentira, cree este diputado que los poblanos, los mexicanos y ciudadanos de otros países somos muy tontos o que. Que no sabemos que en este país se compra la justicia y que existe la impunidad, caramba, si que dan ganas de darle de coscorrones a este diputado, hasta donde llega su desfachatez, siquiera debiera guardar las formas, no verse tan rastrero.
Como si nos diera mucho gusto saber que nuestro gobernador es muy famoso porque violó los derechos humanos de una periodista y porque compró a la corte, a los medios de comunicación, y a todo un aparato corrupto que está a sus órdenes.
Señor diputado, esto más que hacernos sentir orgullosos nos avergüenza y sabe Ud., quisieran muchos que mejor se fuera este gobernador, porque ha sido el más nefasto que ha tenido nuestro estado, el más corrupto, prepotente y además muy penoso que lo conozcan como protector de pederastas.
Esto ya quedó para la historia, así como en la memoria de todos los poblanos y de una generación. Ahora nos llaman a los poblanos en otros estados y en el exterior: “los preciosos”. Gracias a nuestro gobernador.

No hay comentarios.: